lunes, abril 28, 2008

PhotoInsect 2007 - Estamos deliberando II




El jurado de PhotoInsect 2007 ha tenido que desplazarse a Panamá para continuar deliberando. Vamos adelantando que las fotos se puntuarán siguiendo 3 criterios:

1-Belleza del insecto

2-Fragilidad del insecto frente al ser humano

3-Percepción visual de que la foto fue tomada en nuestra casa o cerca de.


Cada uno de estos criterios se puntúa de 1 a 10, así que una foto puede llegar a tener máximo 30 puntos. En caso de empate ganará la foto que tenga más calidad (según el Jurado)

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 9:08 a. m., Blogger Amnesic dijo...

Jo.
perrea perrea..

 
A la/s 10:06 a. m., Blogger Unknown dijo...

yo ya he tirado la toalla

 
A la/s 3:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola family,
pues yo ya os enviaré mis afotos de bichos, pero como hice las afotos con una Werlisa del año 1985, esas que van con rodillos y aluego hay que llevarlas a arevelar, estoy buscando una oferta para ahorrarme unos nineros pa poder ir otra vez a Costa Rica, y eso mesmo a lo que iba que me pierdo, que cuando las revele, sus las envio por correo urgente. Por favor, esperar a recibir mis afotos para decidir el ganadorr....esperaaaaaaaaarmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Besitos.

Ferny Fernando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal