martes, enero 22, 2008

Una escultora y dos biólogos


Si señores, ya estamos en el 2008, año en el que inauguraremos nuestro primer hotel de “disseny”. Y hasta hoy día 21 de enero no he podido dedicaros un tiempo para contar vivencias caribeñas que necesitais conocer para pasar mejor vuestro frío invierno europeo…

Acabamos el 2007 con muchas visitas e iniciamos el 2008 con algunas más. El día 30 de diciembre se fueron hacia London Marina & Pete y ese mismo día llegó Anton. Se encontró en casa con Assaf y Nivi, sus amigos israelíes que no tenían ni idea de su llegada. El encuentro fue una gran sorpresa para la pareja y los días siguientes bien agradables entre baños playeros, tertulias en la terraza frente la Tele Jungla, cenas en Maxi’s y observaciones de animales y plantas con los biólogos y la escultora.

Assaf y Nivi prometen que volverán y parece que va en serio: sólo llegar a su ciudad de residencia, New York, nos llamaron casi llorando pues querían volver al Caribe. Esperamos que ya se hayan recuperado y les seguimos animando a que vengan porqué por aquí estaremos.

Las dos últimas semanas hemos tenido a Antón trabajando en labores varias: jardinería del “swampo”, mantenimientos diversos, responsable de compras misceláneas y montador de andamios. Con tanta actividad se nos han pasado las tres primeras semanas del año volando y ya casi llegando a febrero tenemos que ir preparando el “chante” (leáse casita) para las visitas previstas: los hermanísimos de Sonia, que dicen que nos traerán las últimas entregas de “Prison Break” y/o “Los Soprano” en VO subtitulada o en español. Les damos las gracias por anticipado.

Aprovecho este post para anunciar la inauguración de la primera exposición en New York City de Nivi (www.nivialroy.com). Para los que tengáis planes de viaje a Manhattan o para los que ya estáis ahí viviendo, la inauguración es este viernes 25 de enero.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas family

Pozi, yo soy uno de los hermanísimos de Sonia y no sabeis las ganas que tengo de ver vuestro maravilloso hotelito en construcción y disfrutar de esa aventura que muchos soñamos y pocos os atreveis a realizar....Cada día que miro el blog intento verme en el paisanaje,pero hasta que no esté allí de camuflaje no me lo creeré.. Pues eso, que prepareis la choza que ya mismo nos tumbamos. Muchos besos y abrazos
Javi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal