lunes, mayo 05, 2008

PhotoInsect Free Art - Dante y Américo Stagno



Participantes: Dante y Américo Stagno (San José de Costa Rica)

Título de la obra: El chef del Lodge

Premio seguro: Dante y Américo son nuestros concursantes más jóvenes y con su participación obtienen de premio una maravillosa noche de pernocta en el bungalow de nuestro futuro hotel aún sin nombre. Dicha pernocta la deberán utilizar durante los primeros días de julio con sus padres, los arquitectos responsables del proyecto.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 2:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esperarmeeeee a esta edición del 2008 !!
Esto me güele a tongo y a enchufe.
Yo tamién tengo mis afotos, que las hi enviado con correo certificao con acuse de resibo y no me habís dicho ni mú, que sus tengo clichaos!!.... Os enviaré otra remesa de afotos alucinantes, porque estoy seguro que voy a ganar el festival amañao ese que habís amuentao, salvo que el premio ya esté dado....como en la Operación Trueno o el Festival de la Oti

javi javisolo

 
A la/s 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los afotos para el PhotoInsect 2008 se empezarán a publicar cuando tengamos la web en funcionamiento. Antes tenemos que darle nombre al hotel y hacer la web. En breve se iniciará el proceso de pensamiento colectivo para llegar a encontrar un nombre idóneo, con gancho comercial.
Todo a su tiempo.
El Jurado de PhotoInsect 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal