jueves, agosto 30, 2007

Exceso de producción... animal


Las Vacaciones de AB –Exceso de producción... animal

Recibimos a los visitantes-vacacionistas en San José. No los fuimos a buscar al aeropuerto pero sí los trajimos desde su hotel de la capital a Playa Chiquita en el pick-up chino recién estrenado. Después de las 3 horas de trayecto fuimos directamente a cenar a Manzanillo, al Maxi’s. A todos les gustó la cena a base de parrillada caribeña pero lo que más les divirtió fue ver las actividades que les habíamos preparado para después de comer: la lucha de un cangrejo de palmo y medio contra un perro tocapelotas que debía tener insomnio y se entretuvo más de un cuarto de hora con el de las tenazas.

Por si nuestros visitantes no habían tenido suficiente emoción para una primera toma de contacto con la zona la gran sorpresa la pudieron vivir en el camino de vuelta a casa al cruzársenos en la carretera una serpiente zopilota de más de dos metros. (Omito la foto para no herir la sensibilidad de diseñadores urbanitas).

Las 2 parejas de vacacionistas coincidieron en afirmar que como primera actividad en el Caribe no había estado mal pero que les había parecido un poco excesiva en producción animal y que no hacía falta que les pusiéramos tantos bichos seguidos en tan corto espacio de tiempo…Sus vacaciones acababan de empezar y bichos seguro no les iban a faltar...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal