miércoles, febrero 20, 2008

Casado Tico Tour 2008 (cast.)



Llegan más visitas a nuestro hotel en construcción (parada). Esta vez son “los mismísimos” hermanos de Sonia, Javi-Fernan, Fernan-Javi, que son dos como uno pero hablan como 4. Después de 2 días de aclimatación sin moverse de casa se atrevieron a salir a la vida playachiquitera e incluso antes de ir a la playa pasaron por el establecimiento Vida Sana a comerse el plato popular tico: el casado.

Y una vez ya integrados y superado el jet-lag les faltó tiempo para dirigirse a tomar unas tapas al Maxi’s: “¿Qué no tienen anchoas?” Dice uno, “A ver si no van a tener bravas ni banderillas” murmura el otro. Al no haber bravas ni anchoas se conformaron con una langostita. Prometen volver a Manzanillo para darse un homenaje gastronómico marino durante la semana después de haber instalado luces, enchufes y estanterías en nuestra casa caribeña en reconstrucción. Da gusto tener unos vacacionistas tan motivados para el bricolaje!

(Próximamente en Youtube.com/casalodge, los Casado invirtiendo en finca bananera)

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 9:10 a. m., Blogger Unknown dijo...

El del Maxi's seguro que ahora si que ya ha flipado con la ultima llegada de los visitantes....y es que la variedad tropical en turistas no se queda corta en comparacion con el exorbirante numero de especies vivitas y coleando costa riquenyas....

CASADOS QUE SOIS UNOS CARPANTAS!!!!
Ale a la proxima le perguntais si le quedan percebes!!
SOIS LA HOSTIA!!!!

besos mil muchismos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal