martes, mayo 06, 2008

Teca y pura vida



Esto va lento queridos amigos/as!

Cuando la construcción parecía que iba tomando cuerpo y buen ritmo, de repente se para y se va “al suave”. Siempre hay una justificación u otra. Es sorprendente la cantidad de excusas que se crean durante el proceso de construcción, supongo que en todos los países pasará lo mismo. Concretamente en nuestra obra todo siempre es por la teca, la logística de secarla y traerla al Caribe. Nos podríamos plantear seriamente poner de nombre al hotel La Teca Lodge…o La Puta Teca Lodge!

Reunidos la semana pasada con el constructor nos afirmó que para el 29 de mayo no estaría la obra acabada. El 29 de mayo haría ya 7 meses desde el inicio de las obras y es lo que especifica claramente el contrato: 7 meses. Con buena cara y muy educadamente le dije que a ver si era posible hacer un esfuerzo y mejorar el ritmo pues a nosotros nos interesaba aprovechar el verano europeo para empezar a trabajar con turistas.

Tranquilo y pausado, me comporté como un señor (os lo prometo!!!)

El constructor parece que me entendió y espero que cumpla como mínimo la siguiente fecha que dijo: 15 de julio.

Este retraso ya nos trastoca parte del plan de apertura preparado por nuestro departamento de Marqueting: dedicar el mes de junio a hacer pruebas con voluntarios VIP para preparar y poner a punto el hotelillo. Parece que deberemos recortar las pretensiones iniciales y hacerlo de otra manera.

En las imágenes podéis ver ya las estructuras de TECA (me permitiréis que ponga en mayúscula para no poner puta teca) y la terracita también de TECA. Este módulo tiene 3 habitaciones tal como ya se ha descrito en anteriores entradas al blog.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal