martes, julio 01, 2008

Esto es un sindiós!


Tal y como diría nuestro amigo de Santiago de Compostela, esta casa es un sindiós! Estamos en la parte ruidosa de la rehabilitación: además de la brigada que está cambiando las columnas hay una segunda brigada que destroza el suelo para poderlo nivelar, abre agujeros en la pared para las puertas de los servicios públicos del bar/comedor e instala una nueva red de aguas entrantes y salientes.

Tenemos el jardín como almacén para todo lo que sale de las obras de rehabilitación. Gran parte del material se intenta reutilizar, otra parte se tiene que quemar y los deshechos se utilizarán para relleno de algunas partes del terreno que hay que elevar.

En resumen, un gran lío general que queda artísticamente anunciado con el inodoro que se puede ver estos días en la entrada de casa.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 4:12 a. m., Blogger Unknown dijo...

Sin lugar a dudas un jardin ideal para plantar un pino.
jaja

 
A la/s 5:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A los güenos dias, endeluego que queda artístico ese Pineador en medio del jardin, como venga una guatusa y le vingui la fortor va a echar las muelas...
Visto desde 10.000km de distancia, me viene a la memoria, que el menda ha estao echando unos pinos bien majos dentro de ese Pineador.
Besitos mil

Fernando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal