jueves, abril 12, 2007

Nono, la ardillita



Ante el alud de solicitudes* hechas por los lectores de este blog sobre el estado de las ardillas de Punta Uva, mediante este post procedo a actualizar información de la situación:

Dos o tres días después de que acabáramos las prácticas de PEQUEÑOS hoteleros realizadas en Cabinas Punta Uva y con las ardillitas ya en manos de sus padres adoptivos**, la hembra ardilla murió. La ardilla macho fue de alguna manera adoptado por Nona, la perra dálmata de la casa y de aquí se pasó a llamar Nono.

Todo empezó de todas formas con las ganas que mostraba Nona hacia la ardillita. Se la veía curiosa y pendiente de Nono, lo lamía siempre que podía, y se lo intentaba poner entre sus piernas como para darle de mamar. Esta intensa muestra de amor parece que le fue bien a Nono, le estimuló y dio energía vital. Al cabo de pocos días Nono empezó a abrir los ojos y se encontró que quienes le alimentaban eran dos humanos y una perra dálmata. Según nos dicen sus padres adoptivos, al abrir los ojos y verles, la cara de la ardillita cambió del susto que se dio. Cosa que me parece normal; imagínate que eres una ardilla, naces y encuentras que tus viejos son un tío, una tía y una perra dálmata que te miran como si fueran búhos. ¿Como mínimo te asustas no? Quizás no te asustas si al nacer ya eres del PP*** y te encuentras con ese mismo panorama...pero en ese hipotético caso seguro que dirías:

Claro, por culpa de Zapatero y su Ley de Matrimonios Homosesuales se ha exterminado el matrimonio como Dios manda y ahora ya no sabes si vas a tener papá y mamá o 2 papás o 2 mamás y un perrito”.

En fin, Nono parece que está bien feliz, ahora ya come todo tipo de fruta, utiliza de cama un cenicero hecho con medio coco (sin ceniza ni colillas), sube y baja por manos, brazos, espalda y cabeza de Mingo y Clara, juega con Nona y corre por encima de mesa y sillas. En breve ya lo empezarán a sacar al jardín para que vaya subiendo árboles. Siempre vigilando a posibles depredadores que se zampan las ardillitas como los zopilotes, aguiluchos y otras ardillas adultas y machos que se jalan a los machos babys para no tener competencia en el futuro. No quiero ser cenizo, pero chico, la Naturaleza es así de bonita...y de cabrona!

*Alud de solicitudes han sido 3 pero valen por 5: mi padre, Jabi ya que se lo preguntó Irantzu y Jordi y su hija Laura. Y el editor, redactor, fotógrafo y traductor de este blog considera un alud a 5 o más de 5 solicitudes.

**Como veis el redactor quiere que quede claro que la ardillita murió en manos de sus padres adoptivos...o que yo no fui el culpable...

***Que desgracia no?...y los del PP, ¿nacen o se hacen?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, probablement per la qual cosa es

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal