jueves, septiembre 11, 2008

Paco&Monse European Tour 2008





Monse y Paco nuestros amigos de San José están de tour por Europa: Zurich, Frankfurt, Milán y Barcelona, como no. Monse estudió en Milan así que tiene amigotes repartidos por todas esas ciudades. En Barcelona ya tienen amigos que les reciben y van a estar bien alojados. Estarán ahí entre el 17 y 25 de septiembre, justo fiestas de la Mercè, así que podrán ver algún buen concierto en el Fòrum.

Paco es diseñador industrial y ejerce de consultor/diseñador de interiores, escribe reportajes en una revista tica de arquitectura/diseño y crea sillas que se exponen en museos y galerías (interesados en el arte, lean este link). Además es gran activista y colaborador de eventos varios en San José. Ha sido seleccionado como representante de Costa Rica en la I Bienal de Arte Iberoamericano que se celebrará en Madrid en noviembre de este año.

Monse estudió diseño de moda y hace unos años inició su negocio de diseño y manufactura de bolsos y complementos. Mejor que mis descripciones es su recién estrenada web www.malvanocr.com, ahí veréis lo que hace y lo buenas que están algunas de las modelos que presentan sus colecciones.
Monse ha sido invitada a participar en una exposición internacional de Arte textil que se celebra en Terrassa en octubre.

Tanto Paco como Monse van a Barcelona de vacaciones “relativas”: a Monse le interesa encontrar alguna tienda “chic” para ofrecer sus productos y así su empresa iniciaría sus primeras exportaciones a Europa. Y a Paco le interesa conocer personas activistas con inquietudes similares a las suyas para posibles colaboraciones, exposiciones o eventos que puedan surgir.

Me gustaría que Paco pudiera conocer a Max, visitar la nueva galería de arte multimedia Antigua Casa Haiku que nosotros aún no hemos visto y conocer a Pietro/Diego.
Monse debería conocer tiendas que fueran potenciales clientes suyas y nadie mejor que LLuïsa para mostrarle.
A los dos alguien como Marc les podría pasear por el Born para que vean los puntos interesantes del barrio donde vivimos hasta hace casi dos años, que les presenten a Juan nuestro amigo del quiosco, pasar a conocer a Alex del Casa Paco y tomarse una birra con Marta y Xènia.
Ideal sería también que se les llevara a pasear por la Barceloneta, quizás Pietro podría si su hija aún no ha nacido en esas fechas. Y quien mejor que Gonçalo para llevarles a visitar el Raval.

En fin, tratar bien a Paco y Monse, sobretodo por si algún día queréis venir a Costa Rica: necesitareis sus buenos consejos para moveros por San José!


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal