sábado, septiembre 06, 2008

Así lo quiso Dios (carta a Alice)




Te escribo estas líneas para darte una buena noticia: hace un par de noches tropecé con un tubo de pvc, se me rompió un hueso del pié y al día siguiente mientras estaba en la sala de espera de la clínica pude leer en el diario tico “Al Día” que el expresidente del Reino de España Josemari Aznar desmentía que él hubiera dejado embarazada a la ministra de Justicia francesa. En ese momento me di cuenta de que la rotura de mi metatarso inferior izquierdo había sido una acción divina* para que me enterara que Aznar usa condón en sus infidelidades conyugales con mujeres no españolas y/o con ascendencia marroquí. Antes de que me hicieran la radiografía que confirmó la rotura metatarsiana recordé esa gran entrevista que ofreció a sus súbditos vía TVE unos días antes de que se iniciara la guerra de Irak en la que mirando fijamente a la cámara nos decía: “Estoy diciendo la verdad, sabemos que en Irak hay armas de destrucción masiva”. Y ahora al escribirte imagino la cara que habrá puesto el Presidente honorífico de FAES para explicar a su esposa este affair digno de “Aquí hay tomate”. Supongo que Ana le va a creer pues ya sabe que el expresi dice la verdad.
Así que aún estoy intentando digerir la noticia, debo guardar reposo de 20 a 30 días con el pie elevado y no puedo ni sentirme de vacaciones en el Caribe porqué todos los que me rodean están trabajando acabando la cocina, los armarios y la instalación eléctrica de nuestra casa.
Hoy este primer día de baja puedo distraerme contando los monos que hoy nos visitan u observando el prácticamente nulo movimiento de la iguana que toma el sol ahí delante desde hace 2 horas. Mañana Dios dirá…
Por favor, cualquier novedad sobre esta noticia de alta política internacional y faranduleo házmelo saber rápidamente.
Saludos y abrazos!


*ya ves, a estas alturas de la construcción uno ya empieza a creer en dios y a pedirle por favor que ayude a que se acaben las obras del hotelillo…

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 3:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pep, así lo quiso DIOS, que estaba pensando en escribirte por ese tema y por otros..., jodido el tema de tu pierna, vaya putada. Con el tema de Ansar, la verdad es que todos expectantes, más si cabe, después de ver las imágenes de la cena de los dos en Paris, cercando aún más las sospechas de los genes del embrión.
Oye tú, que el tio sigue follando, es increible, y encima acierta!
He empezado a hacer publi del hotel en construcción a ver si para el verano que viene ya tienes clientes con carta de recomendación desde aquí...
Sigo el blog, así que ya veo que todo va p'alante, molt be!!!!
Un montón de muxus y te mantengo al día!, puedes ver a los 90 cm de hijo que tengo (ya es más que la mitad que yo!!!!) en www.fotolog.com/xorgina
muxus/peton a tots i totes!!!
Dios quiere que me vaya a dormir, mañana curro!!!!!
Ciao, wapo!
Alice

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal