lunes, septiembre 08, 2008

Posibles nombres de hotel

Ya casi está construido el ecolodge y estamos pensando en posibles nombres comerciales para presentarnos al mercado turístico “arreglao pero informal”.
Se puede leer en los libros de marqueting cómo escoger el nombre de una marca (en este caso nombre de hotel) y estoy seguro de que nuestras asiduas lectoras ya sabrán de ese tema. Así que pasaremos rápidamente a repasar las propuestas de nombre/logo realizadas por artistas seleccionados por nuestra agencia de publicidad global. Se describe brevemente al artista y su obra. Quien quiera puede comentar su preferencia y si hay suficiente participación se escogerá lo que digáis las lectoras. Ya veis que la propuesta es demócrata y popular…

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 5:41 a. m., Blogger JL dijo...

JL

Hola parelleta¡¡¡. lo primer de tot es que desitjo que et recuperis aviat Pepo de les teves "vacances"¡, per donar canya, igual amb la crossa, al contractiste perquè acabi les obres aviat que "ya huele",

Respecte als noms del futur hotelet i com necessiteu "assessors marketinianos" jo crec que el millor serà el que sigui menys votat,jejejeje, per això de anar " a contracorriente" ( el gran zapote o el oso panda¡¡¡¡ ).

petonets.

 
A la/s 8:56 a. m., Blogger eli dijo...

Popular si pero un poco feminista jejeje.Solo participamos "nosotras"?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal