jueves, mayo 15, 2008

Nos vamos al Primavera Sound!!!

Qué emoción! Qué alegría! Nos vamos al Primavera Sound y estoy tan contento y feliz que me caen algunas lágrimas recordando los viejos tiempos en que veía conciertos y tenía internet de alta velocidad en casa.
Y es que el año pasado no estuve en el mejor festival del mundo mundial y este año ya no he podido aguantar y nos acercamos a Barcelona en breve para ir preparando el cuerpo para ver a Portishead, Public Enemy y De la Soul el jueves 29 de mayo (además de otros tantos conciertos y dj's)
Quien quiera vernos nos encontrará segurísimo en el Forum ese día, yo os aseguro que estaré ahí desde que abran las puertas.
Mientras tanto os dejo visionar una canción de la impresionante actuación de Surfin'Bichos del Primavera Sound 2006, el último al que asistimos.

1 Comentarios:

A la/s 10:24 a. m., Blogger Unknown dijo...

Ala pues espero que hayais disfrutado de Portishead, pq aunque nunca lo dijera, por eso de no ir de victima, aqui una no fue a verlos en UK (primer concierto despues de yo que se cuantos anyos) pq resulta que me fui a veros!!!!!!!!
Si ya se sabe SUFRIDORA NATA- aunque a mi me molan mas los helado de estrataciela.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal