viernes, julio 11, 2008

Más por detrás que por delante




Se le está dando duro tanto por detrás como por delante…aunque parece que por detrás vamos mejor: ya está casi levantada la bodeguita que alojará el sistema de bombeo y purificación de agua, a medio hacer los agujeros para los tanques de almacenamiento de agua de lluvia, levantadas las paredes de ladrillo de la cocina y de la lavandería y todas las columnas traseras arregladas para que duren muchos años más.
Por delante hay tal desbarajuste que no me atrevo a publicar una foto de primer plano y os ofrezco esta imagen general tomada desde el jardín para que las plantas y árboles os distraigan y no podáis ver las novedades que se le está incorporando a los bajos de la casa. De hecho no hemos publicado nunca en este blog una foto entera de la fachada pues esperamos a que esté todo arreglado para presentarla en buenas y estéticas condiciones.
Hoy jueves han llegado ya a San José desde Barcelona y Mallorca los primeros visitantes del verano europeo: Víctor, Tina y Albert . Albert es repetidor, el año pasado ya nos visitó y se ve que le gustó pues hace 3 meses que se compró el billete de avión para venir. Dice que le gustaron tanto los manjares del Restaurante Maxi’s de Manzanillo que le importa un pito que nuestra casa no esté en condiciones: “Yo vengo a comer langosta, pargo y yuca frita. A hacer submarinismo y a ver bichos en la selva”. (Algún que otro trabajillo por detrás y por delante le haremos hacer… como mínimo tendrá que sacar buenas fotos con su súper cámara).
Albert, Víctor y Tina llegarán en breve al Caribe. Antes se darán un paseíllo por el Pacífico y nos irá muy bien que retrasen su llegada para que todo esté un poco más presentable. Tendremos unos días más para darle duro por delante para que nuestros primeros visitantes de la temporada no se asusten por el caos que reina ahora mismo en el futuro comedor y recepción de este (casi) hotel caribeño que a punto está ya de abrir sus puertas.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 9:24 a. m., Blogger Unknown dijo...

Hombre, por delante tb no??
Mira que nos teneis intrigados.....
Seguro de vida me voy a tener que pillar con tanta angoixa emocional!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal