En breve empezaremos a pensar seriamente el nombre del hotel y espero que nadie proponga nombrarlo Sagrada Familia. Estamos ya con unos meses de retraso de más y siempre nos queda la esperanza de que cuando acabe se verá bien bonito y camuflado entre la vegetación. Dentro de las habitaciones se está bastante fresquito y eso quiere decir que la altura y las ventilaciones naturales funcionan. Aún falta instalar el sistema de aguas y esperamos que se pueda llevar a cabo lo antes posible.
No hemos podido abrir el establecimiento durante este verano europeo pero deberíamos abrir durante los meses del verano tico. Ya no queremos pensar en posibles fechas de finalización de obras y ahora nos vamos a dedicar a pensar el nombre del hotel y cómo acercarnos a nuestro público objetivo
Etiquetas: arquitectura, construcció, construcción
1 Comentarios:
Hola! Encontré su proyecto arbitrariamente, mientras buscaba arquitectura tropical para inspiración...qué sopresa encontrarme esta joya en mi propio país!
Animo con la construcción que está quedando muy bonita. Me gusta especialmente que parece un elemento natural más....camuflado y muy a gusto en su entorno.
Espero con ansias a que abran pronto para visitarlos.
Wen, Turrialba
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal