Avances y retrocesos de obra
Ya estamos en agosto y el hotel caribeño en construcción continúa en construcción. Cuando las agencias de viajes más selectas de Europa necesitan nuestro hotel de diseño para ofrecer a sus clientes más chic, nosotros seguimos en construcción…mandan güeeeeevos…
Y también estamos en destrucción de lo recientemente construido: ya se ha iniciado la obra para arreglar el “percance natural” que afectó a la piscina y su terraza. Se ha desmontado toda la madera y se han tenido que destruir 4 columnitas. (En diminutivo para desdramatizar). Por ese espacio sacarán la piscina, nivelarán la base sobre la que descansa la piscina, volverán a colocar la piscina, harán 4 columnitas más y pondrán otra vez el deck. Y con un poco de suerte puede que consigamos bañarnos en ella en algún día de agosto. (Entiéndase agosto de este año)
Por otro lado tenemos los edificios de 3 habitaciones casi cerrados y con sus cielorrasos pintados con vivos colores. Han instalado las paredes exteriores de fibrocemento color grafito y quedan bien bonitas con la estructura de teca. Las paredes intermedias también están finalizadas y la instalación eléctrica está ya preparada. Falta toda la parte de aguas y puertas/ventanas. Con un poco de suerte entrarán a trabajar los fontaneros en algún momento del mes de agosto. (Entiéndase agosto de este año)
Seguimos en el empeño de llegar a tener montado un hotel en la jungla y al lado del mar Caribe. Así que este mes de agosto también lo pasaremos en Playa Chiquita y tampoco podremos ir a Salou de vacaciones:¿Hacia dónde os vais vosotras mis distinguidas lectoras?.
Etiquetas: arquitectura, construcció, construcción
2 Comentarios:
Pues yo tampoco me voy a Salou este anyo... y mire usted que a mi me gusta Salou y su internacionalidad, manyos, vascos, lleidatans.....europeos en general!
Me parece que me voy a ir a Gales, que alli llueve igual o mas que en el caribe!!!!
Ansiosos esperamos las fotos de las "cabanyas" medio acabadas o por acabar!!
Ja queda menys!!!
xxx
Queridos hosteleros selváticos:
Va lo primero un abrazo grande de un urbanita que tampoco irá a Salou.
Atado al trabajo catódico y al hospital de cartón piedra y su aburrimiento supino, os mando desde New York mucho ánimo con las obras.
Força!!
ruso.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal