viernes, febrero 06, 2009

El regreso de Natalia y Manu, los de León


Natalia y Manu, nuestros amigotes del Reino de León han regresado al Caribe. Hace ya casi un año que dejaron estas tierras caribeñas y volvieron a su ciudad natal. Manu nos prometió que antes de un año volverían y entraría en loor de multitudes a Manzanillo, su pueblo de adopción. Y algo similar a esto pasó: justo el fin de semana que llegaron se celebraba en Manzanillo el cumpleaños de Riki y hacia el Restaurante Maxi’s nos fuimos todos. Manu se reencontró con todos sus amigotes locales y volvimos a oír como le llamaban a gritos: Manoloooooo, Manolooooo! La fiesta de cumpleaños estuvo bien divertida y como siempre hubo comida a kilos y bebida a litros para los invitados, que eran muchos.

Durante la semana hemos podido disfrutar de la buena música del ipod de Manu, de sus tronchantes monólogos y de la ironía inteligente de Natalia (ojo al dato: Natalia me trajo de regalo la revista Muy Interesante con reportaje en portada titulado “Timos Paranormales” y me dijo “Anda chico, léete esto a ver si aprendes un poco y evitas que te sigan timando”; no pude evitar no reírme y decirle que el titular correcto para mi sería “Timos para-anormales”).
Sonia y yo estamos muy contentos de que nos hayan venido a visitar, de que hayan seguido en contacto con nosotros desde León durante todo este tiempo que no han estado por aquí ysobretodo de que hayan sido los primeros en probar dos habitaciones del futuro hotelillo, la 101 y la 201 (no están todas operativas, pero ya tenemos unas cuantas que se pueden habitar).
Ya falta menos para que esta pareja leonesa vuelva otra vez a animar el cotarro por aquí…y es que Manu nos volvió a decir que antes de un año volverían y nos regalaría una sesión de buen jazz en el restaurante del hotel. Os esperamos con los brazos abiertos para ir a dar la vueltina que este año no hemos podido hacer!










Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por fin amigo ya me siento parte del kukula, no sabes la ilusion que me ha hecho, se ha hecho esperar (como todo lo bueno) pero al fin estoy en vuestro blog, yo se quienes sois, como sois y el maravilloso espacio que habeis creado en forma de hotel idilico en pura selva, yo se, porque estuve alli de los duros inicios, pero tambien he estado durmiendo en el hotel que habeis creado y es digno de las mil y una noches, gracias, ya os mandare las fotos, mua, nat

 
A la/s 7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por fin amigo ya me siento parte del kukula, no sabes la ilusion que me ha hecho, se ha hecho esperar (como todo lo bueno) pero al fin estoy en vuestro blog, yo se quienes sois, como sois y el maravilloso espacio que habeis creado en forma de hotel idilico en pura selva, yo se, porque estuve alli de los duros inicios, pero tambien he estado durmiendo en el hotel que habeis creado y es digno de las mil y una noches, gracias, ya os mandare las fotos, mua, nat

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal