lunes, enero 08, 2007

El pintor y la modelo



Bajo este título sacado de una canción del grupo malagueño de finales de los 80 Danza Invisible (si me equivoco que Miqui me corrija por favor), os informo que estas últimas dos semanas nos hemos dedicado a arreglar maderas varias de la casa… que haylas y muchas!

Empezamos arreglando una maravillosa tumbona de madera, continuamos con una mesita que utilizamos para comer y estamos acabando la parte delantera de la barandilla de nuestra casita caribeña. Así que ahí me podéis ver lijadora en mano, marca De Walt, y sudando la gota gorda (con un mínimo de movimiento en el Caribe se suda). Después de lijar, aplíquese sellador, vuélvase a lijar a mano y finalmente barnícese todo todito antes de clavar las traviesas que previamente se han desmontado para lijar y barnizar mejor.

Sirva pues esta foto como prueba para contradecir el comentario “nunca has clavado un clavo” dicho en tono jocoso cada último jueves de mes en la Cofradía Gastronómica Pastís de Xocolata de L’Ametlla del Vallès.

Mientras el pintor pinta, la modelo diseña bolsitos a partir de cocos para regalar a sus amigas: está claro que en el Caribe también hay clases…

Próximamente publicaré fotos de los resultados finales conseguidos por este pintor y la modelo para vuestro goce o disfrute y vuestras críticas o alabanzas. De todas formas deberéis venir a visitarnos para comprobar si los resultados madereros son presentables o más bien todo lo contrario pues en las fotos nunca se ven perfectamente los detalles finales.

Etiquetas: