sábado, diciembre 30, 2006

El vehículo: una Freedom


Ya nos han entregado la moto!

Finalmente hemos comprado una scooter. Hemos desestimado la idea de comprar la pick-up bike y el tema del mini-quad lo dejamos de momento en stand-by. No tuvimos muchos comentarios de lectores expertos motociclistas pero los cinco que nos disteis vuestra opinión (Max, Jabi, Elena y mis padres) coincidisteis en que compráramos la pick-up bike. Como os conozco bien a los cinco imagino que queríais ver publicada en el blog la foto de la parejita paseando con aquel curioso vehículo para reíros un ratito...de momento pues os quedáis con las ganas...je, je, je...

La moto scooter que nos hemos comprado es de 125 cc y de marca Freedom (=libertad, libertad, libertad: el grito de guerra de Ciutadans y por extensión pues podemos pensar que también sería la marca preferida del insuperable por la derecha Jiménez Losantos).

La Freedom es una segunda marca de la Honda pero fabricada en China (esto ya no se si le gustaría tanto al Losantos…). Y bien, parece que después de 200 km ya han empezado los problemas con la puta Freedom: de momento baila el manillar, no sé si por culpa de los agujeros de la carretera que va de casa a Puerto Viejo o si es por culpa de su origen chino. Esperamos que la moto nos dure un buen tiempo, que nos aguante a los dos y sobretodo soporte las carreteras de la zona. Actualizaré información de los defectos de la Freedom.

Nota: Al comprar la moto y pagar al contado nos regalaron un casco. El otro lo he ido a comprar hoy a Puerto Limón, a 65 km de casa, 20 de ellos en carretera agujereada cual queso suizo. La Freedom ha aguantado. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!

Etiquetas: