Pavos Reales
Recuerdo que de pequeño veía una pareja de pavos reales en las propiedades de
Así que como por aquí tenemos que cuidar un jardín lleno de árboles, plantas y casi tan grande como la finca de
Felipe o Leticia serán descendientes de la pareja de pavos reales presentes en la foto que actualmente viven en los jardines de Cacao Trails.
Al individuo pavo o pava real que nos den en Cacao Trails deberemos buscarle pareja nacido de otro “matrimonio real” para evitar futuros problemas de consanguinidad, pues queremos que los pavos reales que reinen en nuestro jardín tengan una buena y saludable descendencia.
Ya sabemos donde vamos a construir la residencia de los pavos reales: estará detrás de nuestra casita, en un trozo del jardín más selvático, justo encima del pozo séptico haremos construir
Espero que los clientes del hotel no se me acerquen demasiado a nuestros pavos reales, ni les asusten y menos que les den comida. Imagino que tendremos que informar con un buen cartel en español e ingles: Do not feed Felipe & Leticia.
Este fin de semana tenemos reunión con el arquitecto, Adrián, y le tendremos que poner al corriente de las ampliaciones para el proyecto: una Casa Real de diseño caribeño. Durante el fin de semana tengo también que mandar email a Max para comentar el tema del cartel real, Do not feed the pavos reales o algo similar con un real y magnífico grafismo.
Nota: Alguien sabe si es el pavo real el que tiene la majestuosa corona ¿o es la pava? ¿Felipe o Leticia?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal