viernes, febrero 20, 2009

Cena de pre-inauguración



Con algunos días de retraso por razones ajenas al editor de este blog informamos que hace ya 3 semanas se celebró la primera cena de preinauguración de La Kukula Lodge.

El evento se celebró austeramente ante una comitiva formada por las siguientes personalidades locales y del mundo en general:

Don Olaian Carles B.C.: Fue el Maestro de Ceremonias que no sólo vino a festejar la pre-inauguración del hotel sino también celebraba su primera salida nocturna desde que nació hace unos 6 meses.

Don Manuel Rabadán, hijo adoptivo de Manzanillo desde el año pasado. Manuel vino con su novia Natalia desde León / España a revisar si las instalaciones del hotel estaban ya preparadas para inaugurar. Les pareció que todo estaba muy bien y sólo echó en falta mini-bar en la habitación.

Don Juan Carlos Caramés y su señora Dña. Paola Bufille, representantes del vecindario y sufridores de los daños colaterales de nuestra construcción. (Paola en la foto está encantada abrazando al Maestro de Ceremonias Olaian Carles)

Don Ricardo B. y Dña. Alejandra C., representantes de la comunidad residente entre Playa Chiquita y Manzanillo….y padres del Maestro de Ceremonias!

Sonia y yo estuvimos atendiendo lo mejor posible a los invitados de honor y lo pasamos muy bien. Así que posiblemente en algún momento organicemos otro festejo gastronómico para celebrar la inauguración definitiva del hotel. Deseamos que sea pronto y que Olaian aún tenga que venir acompañado con sus padres.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

A la/s 8:15 a. m., Blogger anton dijo...

gran ceremonia en petit comité! y enhorabuena (con cierto retraso) a los padres del MC!
espero poder asistir a una ceremonia parecida cuando Olaian Carles (Puyol) BC o bien La Kukula Lodge celebren el primer aniversario!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal