sábado, enero 20, 2007

Familia y El Principito


Hoy hemos desayunado un poco tarde, sobre las 8.30 y como siempre en la terraza. Jugo natural de mango con leche, tostadas con salchichón Casademunt (de importación!) y queso camenbert, galletas y café con leche. Reconozco que he comido mejores camembert que éste, pero es que lo compramos al ver que era producción tica (=costarricense) y sobretodo porqué su marca comercial era El Principito. Nos pareció bien divertido el uso de la imagen de un librito tan famoso para vender quesos camembert. El marqueting por aquí es así.

Y como el marqueting por aquí es así también compramos por su marca las galletas Familia. No porqué me apeteciera comer galletas (porqué casi nunca como) sino para poder comentarle al tendero del barrio Cris (gringo de Oregon y bien majote) que tales galletas podrían venderse muy bien en su país entre los votantes fundamentalistas cristianos que hicieron posible la reelección del criminal internacional Bush, el amigo de Josemari. Le encantó la broma e imitó a Bush como si anunciara la marca.

Dentro de unos días vamos de visita a Barcelona y al País Vasco así que hemos decidido llevar como suvenir algunos paquetitos de galletas Familia, para los Martinovich, residentes en Hendaia que hace unos meses tuvieron un niño que aún no hemos visto y para otra pareja que parece se van a unir “eclesiásticamente” en breve, no sabemos si en Granada o en L’Ametlla. A él dudo que le dejen entrar en la iglesia...o sí.