sábado, junio 23, 2007

Visitantes I - Aprendiz de ayudante de carpintero



Se inicia la temporada de visitas a 1 de junio y el primero en aterrizar en Playa Chiquita ha sido mi hermano. Recientemente doctorado ha venido para estar unas cuantas semanas de relax y con la mas que buena intención de hacer tareas manuales y colaboraciones esporádicas en el día a día de la casa. Además de ayudarnos tiene el buen plan de ir de visita al hotel/albergue alternativo que hay en Punta Mona, el Punta Mona Center.

Entre sus proyectos a corto término también tenía la pesca, actividad que practicó intensamente durante los tres primeros días hasta que una pequeña ola lo desequilibró en los corales de la playa y con muy mala suerte se rompió el dedo del pie. Así que ha estado unos días con el pié en paro cosa que rápidamente aproveché dándole trabajo en nuestro Departamento de Carpintería y Reciclaje de Objetos. Le he tenido desde entonces lijando, serrando, pintando y barnizando. Como no puede pescar que al menos me curre en el taller, digo yo. El chico va bien, pone ganas, me va trabajando y parece que el pie aun no lo tiene curado. Si la cosa sigue así este chico tiene muchas posibilidades de convertirse en el trabajador del mes. Ya os contaré…

Ps: que los siguientes visitantes no se preocupen que Antón no se acabará todo el curro y os va a dejar algo para vosotros.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal