lunes, abril 27, 2009

Txangurro caribeño o King crab a la vasca



Con la llegada de Javi procedente del norte del Reyno de Navarra ha llegado la buena gastronomía vasca a La Kukula Lodge de Playa Chiquita. Entre otros suculentos platos que el sukaldari (cocinero) nos ha preparado estos últimos días destaca el Txangurro Caribeño o King crab a la vasca.

No es el objetivo de este blog ofrecer gratis los secretos culinarios de Javi así que solamente se publica a continuación de este breve texto unas imágenes para que vuestras papilas gustativas puedan hacerse una ligera idea del sabor de este plato caribeñovasco.








Amb l’arribada d’en Javi procedent del nord del Reyno de Navarra ha arribat la bona gastronomia basca a La Kukula Lodge. Entre d’altres suculents plats que el sukaldari (cuiner) ens ha preparat aquests darrers dies destaca el Txangurro caribeny o King crab a la basca.

No és l’objectiu d’aquest blog oferir gratis els secrets culinaris d’en Javi així que només es publica a continuació d’aquest breu text unes imatges per que les vostres papiles gustatives puguin fer-se una lleugera idea del sabor d’aquest plat caribenybasc.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

A la/s 4:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

PUNYETERUS QUE BÉ VIVIU ALLÁ ´AL CARIB.
PUÑETEROS QUE BIEN VIVIS AHÍ EN PLENO SALVAJE CARIBE....

 
A la/s 4:59 a. m., Blogger LLuis dijo...

apuntat be la recepta que te molt bona pinta...!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal