Luna llena y sol shinning
Anoche fue luna llena y toda la noche ha brillado la selva. Eso, como ya saben mis ilustres lectoras, implica que no había nubes. Y es que ya llevamos desde noviembre del año pasado con muchas lluvias y estamos deseando que cambie el tiempo para desempolvar las máscaras de submarinismo y acabar tareas pendientes del jardín.
Este año ha sido más lluvioso que el año pasado, más días de lluvia y más intensa. De hecho, la provincia de Limón ha registrado unos cuantos desbordamientos de río en el último medio año que han causado considerables daños materiales. En el Caribe sur no ha habido grandes desastres, aunque sí unos cuantos días de incomodidades.
Con la luna llena de anoche ha llegado el sol mañanero. A las 6 de la mañana ya se podía ver pasar los primeros rayos de sol entre los árboles y presumía un día soleado.
Pájaros cantando, el perezoso del árbol de enfrente haciendo equilibrios en la misma rama desde la que ayer cayó (unos 7 metros de caida libre…¿suicidio perezosil?), la guatusa comía las pepitas del melón que yo había licuado y Sonia continuaba durmiendo en el palomar. Parece que va a cambiar el güether, el sol is shinning de nuevo y ya casi podremos ir a la playa. Turistas are very welcome y la web de La Kukula Lodge está casi ready para salir online.
Etiquetas: animales, animals, construcció, construcción
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal