La domadora de mapaches
Llevo ya unos días de Rodríguez.
Sonia, pintora a ratos libres y conocida como la domadora de mapaches y guatusas ha ido a Europa, entre otras cosas, a abrir mercados para cuando el hotelito esté oficialmente abierto.
Y como me he quedado solito puedo llegar a considerarme, entre otras cosas, responsable de útiles de construcción, mesas para rebarnizar y animales varios de la jungla.
Además de todas estas tareas he dedicado un rato antes de ir a dormir a ver qué se cocía por los alrededores.
En la planta de abajo me ha parecido fotografiar a un fantasma y me he dado cuenta de que la escalera de pintar estaba en el mismo lugar donde la dejó la domadora.
Y en la planta de arriba he descubierto que las lámparas esféricas de papel que antes vendían en Ikea y ahora en cualquier tienda de productos Made in China (¿existe aún alguna tienda sin un solo artículo Made in China?) no son muy prácticas para estas junglas tropicales: se llenan de mosquitos que no quieren salir y se convierten en restaurantes para los geckos (lagartijas nocturnas).
Y como voy estar un buen rato de Rodríguez voy a distraerme domando los geckos que se pasean dentro de las lámparas esféricas Made in China. En breve monto un circo, a lo Angel Cristo.
Etiquetas: caribe, casa, construcció, construcción
2 Comentarios:
en el caribe sur de costa rica, a las domadoras de mapaches profesionales, les obligan a llevar chaleco¿?¿?
Aquesta habitació que sembla groga, és la "meva"?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal