Pete y Marina llegaron por sorpresa...
Pete y Marina, los ganadores de la primera edición de PhotoInsect llegaron por sorpresa a nuestro hotelillo y pudieron disfrutar de sus 3 noches gratix en el Bungalow.
(La imagen de abajo es el momento de la entrega del trofeo: una piña tropical para comer en el Bungalow)
Además de dormir en el Bungalow la pareja pudo disfrutar de las playas (sí, se quemaron su blanquita piel en un par de ocasiones), de la parrilla de Maxi's y del entorno natural del Caribe sur.
Pete aprovechó para trabajar en su próximo proyecto artístico-musical y tomó buenas grabaciones de sonidos naturales de noche y de día. Nos ha prometido que en breve sacará al mercado su primer LP titulado "Eco-tecno sessions @ La Kukula, Vol. I"
Marina estuvo dedicada a aprender cómo se alimentan las iguanas y otros seres vivos de los alrededores además de ayudarnos en el inicio de operaciones de nuestro Snack-Bar.
La pareja residente en London ya se fue e imaginamos que a estas horas ya han podido mostrar las imágenes de su excursión a sus amigotes británicos.
Sonia y yo volvemos a agradecer su visita y estancia en casa y deseamos volverles a ver pronto. Estoy seguro además que la próxima vez que lleguen volverán a hacerlo por sorpresa dejando a Sonia sin palabras.
Etiquetas: visitantes, visitants