jueves, agosto 27, 2009

LUJO IBERICO

Los meses de julio y agosto han sido de lujo ibérico.
Con visitas de amigotes que nos han dejado exquisitos manjares que catamos anoche: sobrasada de Mallorca, jamón de bellota extremeño, fuet de Vic, albóndigas de pescado receta de Javi “el Navarrés” y cava del Penedés. Lujo ibérico en el Caribe.


La colección de embutidos fue obsequio de tres amigotes, Gervi, Victor y Albert, dos de ellos repetidores. Albert nos ha visitado tres veranos (europeos) seguidos, ya se conoce al dedillo el camino en bici a Manzanillo e incluso se atreve a decir que el batido de piña del Maxi’s es el mejor del Caribe sur (aunque ahí sólo se le ha visto beber mojitos y caipirinhas).

Gervi y Victor junto con Inma llegaron unos días después y estuvieron surfeando todos los días que pudieron y cuando no se les encontraba en la playa era porqué habían ido a acompañar a Albert a Manzanillo.

En Maxi’s rápidamente les bautizaron como “Los Olímpicos”: Victor y Gervi acumulan una larga lista de triunfos como gimnastas y fueron más que bien recibidos por los amigos de Manzanillo, amantes del deporte. Gervi y Victor, “los Olímpicos”, amenizaron los días en casa y las noches en Puerto Viejo. Todo un lujo ibérico presente en el Caribe.

Etiquetas: , ,