martes, septiembre 29, 2009

The End / Fin / Fi

Ya hace unos meses se acabó la construcción del hotelito caribeño así que este blog llega a su fin. Han sido 3 añitos de comentarios desordenados escritos en 2 idiomas (casi todos) para informar a amigos/as y familiares que se quedaron en Barcelona o por el resto del mundo cercano/lejano.

El blog tenía una función bien simple: ir contando qué ibamos haciendo por esta parte del mundo y explicar cómo iba a ser el hotelito.
Creo que el objetivo lo he cumplido, lo que no sé si se ha llegado a entender lo que intentaba explicar. A veces uno que piensa que ni las personas más cercanas se enteran de lo que hacemos, pero debe ser normal: mucha gente no se entera de nada!

Los comentarios y notas ya no se publicarán más en este blog y quienes quieran saber algo más pueden seguir los blogs de la web oficial del hotel. O los que decida ir creando en momentos de alegría e inspiración...que ahora no está en sus mejores niveles.

Ya sólo queda agradecer a quienes nos han apoyado y visitado durante estos últimos 3 años y a familiares que nos han animado a seguir adelante con el proyecto. Y como sois unos cuantos no voy a poder hacer una lista detallada así que MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS !!!

RIP Joe The Caribbean
Jul 2006 - Sep 2009

domingo, septiembre 20, 2009

La palmera


Con estas fotos podemos apreciar lo rápido (o lento) que crece una palmera a 300 metros del mar Caribe de Costa Rica. (en la parte derecha de la foto)
En abril de 2008 medía medio metro y al pasar por delante bajábamos la cabeza para mirarla. Ahora casi no nos deja pasar por el caminito de entrada y ya está en sus 2 metritos y medio.

Lo que no habrá visto la palmera en este último año!

(Sirvan las imágenes para que mis lectoras puedan jugar a "Las 10 diferencias" en sus ratos libres mientras trabajan)