Avances de obras
El hotel caribeño en construcción sigue en construcción.
Y parece ser que ya va con un buen retraso.
A día de hoy tenemos hechas las bases de uno de los edificios de tres habitaciones. Tenemos también hechos los pedestales de los otros dos edificios y de parte del deck de la piscina. Queda a medio hacer los encofrados para las vigas base de estos dos edificios.
La piscina de fibra de vidrio ya está aquí y el agujero en el que se encajará también está preparado pero falta personal para poderla llevar de un lado al otro del lote. Y es que falta mucho personal no sólo para llevar la piscina sino para seguir con la obra. Durante esta semana la constructora nos dirá cómo se lo hará para que se avance un poco más rápido. Ya estamos algo mosqueaos…
Lo que parece que avanza más rápidamente es el maquillaje externo e interno que le estamos dando a la casa. Hemos decidido finalmente pintar de colores las paredes de la habitación para que tenga un poco más de luz. Y ya estamos reparando las paredes exteriores. Como sacado de un graffiti de Banksy tenemos a un experto lijador que nos está arreglando la madera exterior…y tiene para rato pues hay una buena superficie.
Se aceptan ayudantes.
Etiquetas: construcción