A finales de julio llegaron nuevas visitas desde Palma de Mallorca y Harlem/NYC. Eran Albert, que me ha visitado casi siempre que he estado fuera, y Angel, que es un amigo de mis amigos de Iparralde. Los dos vinieron acompañados con Bea y Yolanda. A ninguna de ellas las conocíamos y la experiencia de vida conjunta los seis en casa ha sido bastante buena o al menos esto es lo que nosotros opinamos. Los chicos pensaban que venir a Playa Chiquita les saldría gratix y no ha sido así. Les hicimos pagar con un libro por persona y en especie: solo llegar subieron y bajaron la nevera y el resto de días les hicimos hacer duras actividades domésticas diversas.
Las dos parejas querían ir a visitar volcanes, ver los parques de Corcovado y de Manuel Antonio que están en el Pacífico, ir a ver como parían las tortugas en Tortuguero, subir el Chirripó que es la montaña más alta de Costa Rica, intentar surfear, hacer rafting, snorkeling, Canopy, tours a ver comunidades indígenas, etc…. Muchas muchas cosas querían hacer…y ahora que los cuatro están de vuelta a sus respectivas ciudades y trabajos me dedicaré a contaros qué hicieron los visitantes II y III.
A partir del siguiente post las imágenes ilustrativas serán mucho mejores porqué utilizaré las fotos que hizo Albert. Espero que el reportaje os guste y que los aludidos no lo pasen muy mal leyendo las experiencias de sus vacaciones desde su sitio de trabajo.
Ps: Avanzo que todos han dicho que querían volver: no lo han pasado tan mal….
Ps: Albert, como ves en la foto de los libros no está “El club de la lucha”. Nos lo puedes mandar a nuestro apartado de correo: Apartado 130-7304. Puerto Viejo. Talamanca.
Limon. Costa rica. Gracias!