jueves, mayo 15, 2008

Nos vamos al Primavera Sound!!!

Qué emoción! Qué alegría! Nos vamos al Primavera Sound y estoy tan contento y feliz que me caen algunas lágrimas recordando los viejos tiempos en que veía conciertos y tenía internet de alta velocidad en casa.
Y es que el año pasado no estuve en el mejor festival del mundo mundial y este año ya no he podido aguantar y nos acercamos a Barcelona en breve para ir preparando el cuerpo para ver a Portishead, Public Enemy y De la Soul el jueves 29 de mayo (además de otros tantos conciertos y dj's)
Quien quiera vernos nos encontrará segurísimo en el Forum ese día, yo os aseguro que estaré ahí desde que abran las puertas.
Mientras tanto os dejo visionar una canción de la impresionante actuación de Surfin'Bichos del Primavera Sound 2006, el último al que asistimos.

martes, mayo 06, 2008

Teca i Pura vida


Això va a poc a poc nois!

Quan la construcció semblava que prenia cos i bon ritme, de cop i volta la cosa es para i s’afluixa. Sempre hi ha una justificació o una altra. És sorprenent la quantitat d’excuses que es creen durant el procés de construcció, suposo que a tots els països passarà el mateix. Concretament a la setmana passada ja ens va dir que pel 29 de maig no estaria. El 29 de maig faria ja 7 mesos d’iniciades les obres i era el que posava clarament en el contracte. 7 mesos. Amb bona cara i molt educadament li vaig dir que a veure si es podia fer un esforç la nostra obra tot sempre és per la teca, la logística d’assecar-la i de portar-la cap aquí. Potser que ens plantegem posar de nom a l’hotel La (puta) Teca Lodge…

Reunits amb el constructor i millorar el ritme perquè a nosaltres ens interessava aprofitar l’estiu europeu per començar a treballar amb turistes.

Tranquil i pausat, vaig comportar-me com tot un senyor (us ho prometo!!!)

El constructor sembla que em va entendre i espero que compleixi com a mínim la següent data que va dir: 15 de juliol.

Ja ens fa anar malament perquè el nostre departament de Marqueting havia pensat en dedicar tot el mes de juny a fer proves diverses i demanar la participació de voluntaris VIP per provar i preparar l’hotelillo. Sembla que haurem de retallar les pretensions inicials i fer-ho d’alguna altre manera.

A les imatges podeu veure ja les estructures de TECA (em permetreu que ho posi en majúscula per no posar puta teca) i la terrasseta també de TECA. Aquest mòdul té 3 habitacions tal com ja s’ha descrit en anteriors entrades al blog.

Etiquetas: ,

Teca y pura vida



Esto va lento queridos amigos/as!

Cuando la construcción parecía que iba tomando cuerpo y buen ritmo, de repente se para y se va “al suave”. Siempre hay una justificación u otra. Es sorprendente la cantidad de excusas que se crean durante el proceso de construcción, supongo que en todos los países pasará lo mismo. Concretamente en nuestra obra todo siempre es por la teca, la logística de secarla y traerla al Caribe. Nos podríamos plantear seriamente poner de nombre al hotel La Teca Lodge…o La Puta Teca Lodge!

Reunidos la semana pasada con el constructor nos afirmó que para el 29 de mayo no estaría la obra acabada. El 29 de mayo haría ya 7 meses desde el inicio de las obras y es lo que especifica claramente el contrato: 7 meses. Con buena cara y muy educadamente le dije que a ver si era posible hacer un esfuerzo y mejorar el ritmo pues a nosotros nos interesaba aprovechar el verano europeo para empezar a trabajar con turistas.

Tranquilo y pausado, me comporté como un señor (os lo prometo!!!)

El constructor parece que me entendió y espero que cumpla como mínimo la siguiente fecha que dijo: 15 de julio.

Este retraso ya nos trastoca parte del plan de apertura preparado por nuestro departamento de Marqueting: dedicar el mes de junio a hacer pruebas con voluntarios VIP para preparar y poner a punto el hotelillo. Parece que deberemos recortar las pretensiones iniciales y hacerlo de otra manera.

En las imágenes podéis ver ya las estructuras de TECA (me permitiréis que ponga en mayúscula para no poner puta teca) y la terracita también de TECA. Este módulo tiene 3 habitaciones tal como ya se ha descrito en anteriores entradas al blog.

Etiquetas: ,

lunes, mayo 05, 2008

PhotoInsect Free Art - Dante y Américo Stagno



Participantes: Dante y Américo Stagno (San José de Costa Rica)

Título de la obra: El chef del Lodge

Premio seguro: Dante y Américo son nuestros concursantes más jóvenes y con su participación obtienen de premio una maravillosa noche de pernocta en el bungalow de nuestro futuro hotel aún sin nombre. Dicha pernocta la deberán utilizar durante los primeros días de julio con sus padres, los arquitectos responsables del proyecto.

Etiquetas: ,

PhotoInsect Free Art - Luz y Pietro


Participantes : Luz y Pietro (San José de Costa Rica)

Título de la obra: Póster

Premio seguro: Como la fotocomposición es tan bonita va a ser galardonada con el honor de ser el póster para la edición PhotoInsect 2008. En esta edición podrán participar todos los que hayan pasado como clientes por el hotel durante el año 2008 (esperemos que el hotel aún sin nombre haya sido inaugurado antes de que acabe este año!!!). También podrán participar los amigos/as que nos hayan visitado durante el año 2008.

Nota del Comité organizador: Aceptamos las obras presentadas por Luz y Pietro y sus hijos Dante y Américo aún presentadas fuera de plazo. Al ser imágenes retocadas y fotocomposición entran dentro de la categoría PhotoInsect Free Art y tienen premio seguro.

Etiquetas: ,